* La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa informó que el lunes 19 de mayo se iniciaron cinco carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, tras el hallazgo de cinco personas sin vida en diferentes puntos del estado.
En Culiacán, cuatro de las víctimas fueron localizadas en distintos lugares: una dentro de un canal en el poblado El Diez, otra en la colonia La Campiña, una más en Alturas del Sur, y una persona falleció en un hospital tras ser agredida a balazos bajo el puente del libramiento La Costerita.
La quinta víctima fue localizada sin vida en la sindicatura de Pericos, perteneciente al municipio de Mocorito.
Además, la FGE informó que continúan los trabajos de búsqueda en la zona de Tacuichamona, Culiacán, donde fueron encontrados restos óseos que ya están siendo analizados.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se recibieron 25 denuncias formales por robo de automóviles, mismas que ya están integradas en carpetas de investigación.
Por otro lado, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas registró siete denuncias por privación ilegal de la libertad, todas en el municipio de Culiacán.