Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Ciudadanos no quieren que el gobierno gaste en grupos músicales

Ciudadanos no quieren que el gobierno gaste en grupos músicales

A unas semanas de que se realice el festejo del día del grito la ciudadanía de Culiacán asegura no querer que el gobierno gaste grandes sumas de dinero para la contratación de grupos musicales.

En un sondeo realizado, la ciudadanía expresó su descontento ante la decisión del gobierno de destinar recursos para contratar grupos musicales en la celebración del Día del Grito. La mayoría de los encuestados se mostró en contra de esta asignación de fondos, argumentando que el dinero debería ser utilizado en asuntos más prioritarios.

En lugar de ello, los encuestados expresaron de que esos recursos deberían ser invertidos en áreas más necesitadas, como salud, educación, seguridad y servicios básicos.

Si bien algunos participantes reconocieron la importancia de preservar las tradiciones y celebrar eventos culturales, muchos creen que existen maneras más prudentes y económicas de hacerlo.

Sugieren que se podrían considerar alternativas como presentaciones culturales locales, actividades comunitarias y programas educativos para conmemorar la fecha de manera más significativa y responsable desde el punto de vista financiero.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias