Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Club Atlas sede del torneo internacional de Tenis Jr J3

Club Atlas sede del torneo internacional de Tenis Jr J3
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
26-10-2022

Club Atlas recibirá torneo para menores de la Federación Internacional de Tenis forma parte del ITF World Tennis Tour Juniors, el cual brinda a jóvenes tenistas menores de 18 años, la oportunidad de desarrollar su talento alrededor del mundo.


Por lo que alrededor de 250 jóvenes tenistas en edades entre 14 y 18 años, procedentes de 15 países, estarán reunidos en competencia del 7 al 12 de noviembre en el Club Atlas Colomos como sede del Torneo Internacional de Tenis Junior J3, Jalisco 2022.

El Comisionado de Tenis de Club Atlas Colomos, Ricardo Solórzano Villaseñor, precisó que "desde sus inicios, hace 106 años, la esencia de Club Atlas ha sido impulsar el deporte, especialmente entre niñas, niños y jóvenes, a quienes estamos decididos a inculcar valores como la cultura del esfuerzo, la solidaridad, el trabajo en equipo y la amistad".

El Tour proporciona una plataforma que catapulta a los mejores jugadores a construir su carrera como profesionales de tenis. Los ocho mejores juveniles al final del año se enfrentan cara a cara en las prestigiosas finales juveniles del ITF World Tennis Tour, que finalizan la temporada de torneo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias