Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Club León toma ventaja ante Guastatoya en la Concacaf

Club León toma ventaja ante Guastatoya en la Concacaf
Por: Iván Alexei García Mares
León
16-02-2022

León, Guanajuato.-  Club León cumplió con el pronóstico de favorito ante el equipo de Guastatoya de Guatemala al vencerlos 2-0 en calidad de visitante en el primer capitulo de los octavos de final de la concachampions con goles de Omar Fernández Y Elías Hernández en la primera mitad del cotejo.

Los esmeraldas se presentaban en el estadio en el estadio Doroteo Guamuch Flores en el inicio de una nueva aventura en búsqueda de ganar el título de la Concacaf.

La primera mitad correspondió en absoluto para el cuadro de la Fiera, demostrando contundencia ante el "Guasta" logrando irse al vestidor con el marcador a su favor. En la parte complementaria los locales estuvieron cerca de recortar la distancia, pero el guardamente de los panzasverdes Rodolfo Cota estuvo atento para dejar su arco en cero.

Con este resultado el equipo León tiene en la bolsa media boleto para los cuartos de final, sin embargo antes debera afrontar el duelo de vuelta el martes 22 de febrero a las 21:00 hrs en el estadio Nou Camp.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias