Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Club Rotario Culiacán Sol realiza desfile de modas con causa

Club Rotario Culiacán Sol realiza desfile de modas con causa

Con la asistencia de cientos de personas, el Club Rotario Culiacán Sol llevó a cabo con éxito un desfile de modas con causa, donde lo recaudado será destinado a sus actividades altruistas.

De la mano de empresas locales, se presentó una colección de ropa otoño-invierno, misma que también estuvo a la venta en el lugar con descuentos para los asistentes, impulsando así el comercio local, y favoreciendo al club.

Carmina Rodríguez Bojórquez, Presidenta del Club Rotario Culiacán Sol :

"Y poder continuar con nuestro objetivo que es ayudar a las comunidades, en esta ocasión con estos recursos vamos a seguir apoyando a la comunidad de El Quemadito, a su escuela, a la cual ya hemos apoyado con aires acondicionados, útiles escolares y mobiliario para la escuela".

Durante el evento, además de la pasarela, se ofreció una tarde de convivencia, y se dieron a conocer los proyectos del club Rotario, que incluyen apoyo a comunidades o grupos vulnerables con despensas, ropa, o sillas de ruedas, entrega de vehículos y equipo de protección a bomberos y Cruz Roja, entre otros.

Carmina Rodríguez Bojórquez, Presidenta del Club Rotario Culiacán Sol:

"Cuando escuchen de un evento rotario se sume, participe, se divierta, y además tenga conocimiento de que con su cooperación va a poder ayudar a la comunidad, va a sumarse a ese esfuerzo, va a poner su granito de arena, para poder ayudar a todas las comunidades que lo necesitan".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias