Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

colectivos pro-vida califican de "descuidada" la legalización del aborto

colectivos pro-vida califican de

La presidenta de Vía Familia Ana Laura Hernández, aseguró que la decisión de los diputados del Congreso del Estado de aprobar la legalización del aborto fue descuidada y tomando solo en consideración a los colectivos feministas.

La dirigente calificó de alarmante el dictamen aprobado el día de ayer, pues, afirmó, esta tan mal hecho que causó incluso el disgusto de los grupos pro-aborto, lo que los hace creer que se aprobó solo por seguir la agenda política de los partidos.

La activista destacó especialmente que, la aprobación de la interrupción del embarazo hasta las trece semana, pone en riesgo la vida de la mujer embarazada además que, señaló, aumenta lo grotesco del procedimiento ya que en esa etapa el feto ya cuenta con corazón y huesos, teniendo que triturarse estos últimos para extraer el producto.

La presidenta de Vía Familia añadió que el colectivo pro-vida ya está asesorando de manera jurídica para proceder en contra de esta resolución, señaló también que no buscarán el apoyo del gobernador ya que en anteriores acercamientos les dejó en claro que no podía interferir en el tema.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias