Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Colima: Dos detenidos por asesinatos y balaceras de esta semana

Colima: Dos detenidos por asesinatos y balaceras de esta semana

Al quinto día de asesinatos, balaceras y mensajes de grupos delictivos, este viernes, la Fiscalía General del Estado informó que hay 2 personas detenidas y múltiples carpetas de investigación abiertas por estos hechos.

Del lunes 7 hasta el transcurso de este viernes 11, han sido asesinadas 14 personas, cuatro más han resultado lesionadas por arma de fuego, y se han sido localizadas al menos dos bolsas con restos humanos. 

De acuerdo con el comunicado, las personas fueron detenidas el 8 de febrero por portación de arma de fuego cuando se encontraban en la colonia Andador Limones en el cruce con Andador Piñas de la Unidad Habitacional Reforma (Mezcalito), colonia Centro, y fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal.

Se informa que agentes de la Fiscalía trabajan en varias líneas de investigación y continúan con las indagatorias correspondientes donde analizan imágenes de cámaras de video vigilancia y se llevan a cabo entrevistas para recabar más datos de prueba necesarios para esclarecer y encontrar a los responsables de estos hechos.

En tanto, la Policía Investigadora abrió carpetas de investigación por los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio, amenazas, disparo de arma de fuego, daños y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, por hechos sucedidos los días 07, 08, 09, 10 y 11 de febrero del año en curso, en los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Coquimatlán y Manzanillo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias