La Subdirección de Tránsito Municipal en Mazatlán instaló señaléticas viales en la avenida Camarón Sábalo para dar fluidez a la circulación vehicular y evitar accidentes durante el periodo vacacional de Semana Santa.
El subdirector de Tránsito Municipal, Mario Ernesto Cruz Hernández indicó que habrá cero tolerancia en la arteria vial, por lo que los vehículos que se estacionen en doble fila o en franja amarilla serán retirados y sancionados.
Asimismo, informó que a partir de este jueves 17 de abril, la circulación en la avenida Gaviotas cambiará su sentido, permitiendo el flujo vehicular de norte a sur en paralelo, con el objetivo de evitar congestionamientos vehiculares. Esta medida estará vigente hasta el domingo 20 de abril.
Señaló que también se instalarón módulos de orientación al turista y recepción de personas extraviadas en ocho puntos estratégicos: Playas Cerritos, hotel Luna Palace, hotel Las Flores, parador fotográfico de las letras de Mazatlán, avenida de los Deportes, Monumento al Pescador, Playa Pinitos e Isla de la Piedra.
Por ello, exhortó a los conductores y visitantes a acatar las indicaciones de los agentes preventivos, Tránsito y Escuadrón de Salvamento Acuático, para garantizar un disfrute seguro y agradable durante los días de asueto en Mazatlán.
Finalmente, Cruz Hernández mencionó que con estas medidas, se busca garantizar la seguridad y bienestar de los miles de locales y visitantes que disfrutarán de la ciudad durante la Semana Santa y Pascua.