Buscar
24 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Colonias del sector sur tendrán suspensión de servicio de agua

Colonias del sector sur tendrán suspensión de servicio de agua

Esta tarde se presentó la ruptura de una tubería de 36 pulgadas, la línea de conducción más importante de la Planta San Lorenzo y que abastece a 180 colonias del sector sur de la ciudad de Culiacán, así lo informó la Junta Municipal de Alcantarillado y Agua Potable de Culiacán (JAPAC).

Según estimaciones del área operativa, las reparaciones se extenderán desde este momento, hasta las 09:00 de la mañana del miércoles 22 de marzo, al ser una tubería de gran capacidad.

En este sentido, la recuperación del servicio de agua potable se dará en dos fases:

? A partir del mediodía de mañana miércoles 22 de marzo, se empezará a restablecer el suministro de agua en el sector sur poniente, que abarca colonias como Aeropuerto, Bachigualato, Buenos Aires, Azucena, Nakayama, Domingo Rubí, Esthela Ortiz, Las Mañanitas, Las Torres, Prados del Sol, Terranova, Bugambilias, Villa Verde y sus alrededores.

? En tanto que, las colonias ubicadas al suroriente de la ciudad, verán recuperado su servicio hasta la madrugada del jueves 23 de marzo. Las colonias que comprenden este sector son: 12 de Diciembre, 7 Gotas, Alturas del Sur, Aurora, El Periodista, Florida, Guadalupe Victoria, Genaro Estrada, La Costera, Huizaches, Mercado de Abastos, Perisur, Proyecto Alfa, Renato Vega, Villa Bonita, entre otras.

La paramunicipal solicita la paciencia de la ciudadanía ante esta situación fortuita y pone a disposición el Aquatel 073 y el WhatsApp 6671000406, para atender cualquier duda o comentario.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias