Buscar
30 de Abril del 2024

Sociales

Comedor comunitario en Capilla del Carmen brinda cada día alimentación

Hace 7 años por medio de Cáritas inició el comedor comunitario en la iglesia Capilla del Carmen en Culiacán, en donde se les brinda comida a las personas en situación de calle, quienes acuden por la necesidad de un plato de comida.


 José, beneficiado, dijo:

"Aqui nos dan comida?? derechito así"


El número de platillos varía, pues en la mañana son hasta 140 desayunos y en el mediodía 120 platillos de comida. Asimismo, se hacen 60 platillos extra para repartirse en el Hospital de la Mujer y en el Hospital General, en los que se entregan a las personas que se encuentran afuera esperando noticias de sus pacientes.


El comedor abre sus puertas para quienes requieran un plato de comida de Lunes a Viernes, desde las 7 de la mañana donde las 10 voluntarias se encargan de preparar los alimentos, para servirlos de desayuno en un horario de 08:00 a 10:00 de la mañana. Posteriormente, se prepara la comida, la cuál se sirve en un horario de la 1 de la tarde.


 María Dolores, encargada del comerdor:

"Pues muy bien, me siento?. todos mojados"


Dicha labor altruista, se realiza por medio de donaciones, pues la encargada María Dolores, dijo que hay personas que acuden a donar desde purés hasta verdura, por lo cual invitó a la población a participar en dicha labor, siendo en las instalaciones de la parroquia Capilla del Carmen de Culiacán donde reciben las donaciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias