Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Comerciantes del Centro promueven la campaña "Vacaciona en casa"

Comerciantes del Centro promueven la campaña

En la idea de promover la recreación responsable, e impulsar la economía local esta Semana Santa, la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán anunció la campaña "Vacaciona en casa".


Óscar Sánchez, presidente de la Unión, celebró la decisión del gobierno del estado de reabrir centros recreativos y playas durante este período vacacional, ya que ello representará ventas importantes para el sector, que estima una derrama económica de por lo menos 500 millones de pesos, es decir, alrededor de un 60 por ciento más en relación con el año anterior que se dio el confinamiento a causa de la pandemia por COVID-19.


Sin embargo el líder de los comerciantes señaló que la propuesta a la que le están apostando es esta campaña de vacacionar desde casa, la cual podría ser premiada por parte de la unión.


Detalló que se realizará un concurso donde se premiará a la familia con la idea más original, captada en fotografía o vídeo, de vacaciones en su propio hogar, para la cual habrá descuentos y regalos sorpresa por parte de los agremiados.


 Finalmente Óscar Sánchez hizo un llamado a la ciudadanía a acudir a realizar sus compras de Semana Santa a los comercios del centro para apoyar la economía de los pequeños negocios, además de que , aseguró, están ilistos con todos los protocolos sanitarios y cuentan con promociones y descuentos en artículos propios de esta temporada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias