REGRESAR
Culiacán / Economía

COMERCIANTES DEL MERCADO GARMENDIAS SUFREN EL AUMENTO DE INSUMOS

COMERCIANTES DEL MERCADO GARMENDIAS SUFREN EL AUMENTO DE INSUMOS
Por: María Fernanda Rivera Robles
13-10-2021


Los comerciantes del mercado Garmendia en Culiacán aseguraron que la recuperación económica se les dificulta cada vez más con el aumento de precios en productos de la canasta básica de alimentos.

El nivel de afectación de estos aumentos depende del producto que se comercialice, ya que algunos comerciantes aseguraron que lo que más se ha visto afectado últimamente es la venta de carne, pues si bien es un producto básico en las despensas, los usuarios han optado por prescindir de su compra.

Por su parte, aquellos que se dedican a la venta del pollo aseguran que su precio se ha mantenido desde hace un par de meses, lo que ha contribuido a las ventas en este producto que para muchos usuarios resulta un buen sustituto para la carne.

Alguno comerciantes destacaron que esperaban que, con el cambio del semáforo de contagios por Covid-19 a verde, la afluencia aumentara en el mercado, sin embargo esto aún no se ha visto reflejado en su número de visitantes, hecho que atribuyen a que con la alza en los precios los clientes optan por acudir a hacer sus compras en supermercados.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.