Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Comienzan a llegar ciudadanos a las mesas de la consulta

Comienzan a llegar ciudadanos a las mesas de la consulta

Comienzan a llegar los nayaritas a emitir su voto en la Consulta Popular que se lleva  cabo este domingo 1 de agosto, la mesa receptora ubicada en la escuela primaria Juan Escutia en el centro de Tepic reporta una afluencia constante de personas que acuden a emitir su opinión. 

Entre las personas que el equipo de Meganoticias pudo entrevistar en el proceso la señora Laura señaló que si "el ciudadano no puede tener adeudo por vergüenza, moralidad y porque puede ser enviado a la cárcel, porqué los exfuncionarios están como si nada con todo lo que se sabe que hicieron".  

Cabe señalar que también fueron los adultos mayores los que se vieron  más participativos en esta consulta al menos durante el transcurso de la mañana, estos además dijeron que la forma en que fue planteada la pregunta no les causó ninguna confusión,  porque previamente se habían documentado viendo noticias. Solamente una de ellas comentó que está podría ser confusa para quien no estuviera al tanto del objetivo de la consulta, y que le hubiera gustado que esta fuera más explícita.

En general el.sentir de la ciudadanía que salio a emitir su opinión estuvo respecto a la consulta estuvo encaminado a que se debe esclarecer lo sucedido en los sexenios pasado para recomponer al país.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias