Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Con altar, madre exige justicia para su hijo en FGE

Con altar, madre exige justicia para su hijo en FGE

Ante la insensibilidad y la falta de atención del Fiscal Juan José Ríos Estavillo, la madre de Irving, el joven asesinado el 16 de junio de 2017, acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a colocar un altar en conmemoración de su hijo y para reclamar justicia ante las autoridades.

Claudia Moreno, madre de Irving compartió que desde hace semanas ha mantenido un plantón en dicha dependencia, donde mediante pancartas denuncia a los policías de Investigación, el Ministerio Público y a un funcionario Público de proteger al asesino de su hijo. 


"Estoy aquí desde hoy a las 9 de la mañana, me he manifestado en otras ocasiones no es la primera vez que me manifiesto aquí ante la Fiscalía, pidiendo justicia porque hasta ahorita no hay ningún detenido", expuso. 

En el marco de la conmemoración del Día de Muertos y ante el cierre el cierre de panteones, señaló que el mejor lugar para colocar un altar es en la FGE pues representa la impunidad que ha habido en el caso del asesinato de su hijo. 

La madre de familia colocó flores, fotografías, veladoras, ofrendas alusivas a lo que a su hijo le gustaba en vida y una manta dónde exigía justicia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias