Buscar
27 de Abril del 2024
Cultura

Con canciones de El Buki, se despide el “Guapo” Rosas

Con canciones de El Buki, se despide el “Guapo” Rosas

Tras 40 años como chófer del transporte público urbano, Antonio Rosas mejor conocido como el "Guapo", este 20 de noviembre se retira de su oficio, para emprender su viaje como mochilero y conocer otros Estados de la República.


El "Guapo" Rosas quien se ha caracterizado por su carisma y buen trato con la ciudadanía, hoy realizó su última vuelta en el "Guapobus", camión que dedicó a su más grande ídolo, Marco Antonio Solis, y quien no dudó en escuchar sus canciones mientras hacía un recorrido por la ruta que lo vió nacer.


"Yo empecé cuando tenía 20 años, yo me puse una meta... cuando llegué a ser chofer, no quise ser uno más de la bola, me quise distinguir para ver que si se puede... mi mejor diploma fue la gente", expresó.


Antonio Rosas, detalló que cuando adquirió su propia unidad, quiso hacerla diferente a las demás, y tomó la decisión de decorarla con imágenes de su ídolo "El Buki", y quien se puso la meta de conocerlo para darle una vuelta en su camión, y fue el año pasado cuando su sueño se le hizo realidad.


"Entonces fui juntando para tener mi propio camión, entonces yo tengo un ídolo, Marco Antonio Solis, porque yo sueño con una foto, con Marcos en mi camión", dijo.


Aseguró que se va orgulloso con muchos sueños cumplidos, reveló que ha tenido ofertas de personas que le interesa comprarle su camión, incluso hubo alguien que le ofrecía un millón de pesos por su unidad, a lo que a decir de El Guapo que no lo venderá aunque llegue el mejor postor.


Finalmente, compartió que para el fin de su estancia en la tierra, antes de ser sepultado, ha pedido que le den una última vuelta y de ser posible, su capilla sea la unidad a la que ha dedicado más de 30 años de su vida.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias