Buscar
20 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Con COVID y sin comida se encuentra el Buen Samaritano

Con COVID y sin comida se encuentra el Buen Samaritano

Tras confirmarse 4 casos positivos de COVID-19 en el refugio El Buen Samaritano, quienes se encuentran aislados y estables, las donaciones dejaron de llegar lo que ha provocado gran desesperación porque los refrigeradores están vacíos, el gas a punto de acabarse, y los 36 adultos mayores que ahí habitan cada vez con mayor necesidad.


La principal que se tienen en el albergue es en el tema de alimentación, pues aunque cuentan aún con un poco de arroz, frijol y algunos productos enlatados, no hay carne, pollo, frutas, verduras, ni leche, con las cuales balancear las 3 comidas al día que requieren estas personas de la tercera edad.


Tampoco cuentan con productos de limpieza como jabón, cloro, bolsas para la basura, o papel, que son muy necesarios para mantener con una buena higiene el lugar y con ello prevenir enfermedades, sobre todo con la alarma que se tiene por tener ya contagios de COVID.


Para quien desee realizar donaciones puede comunicarse al teléfono 667-254-0919, o acudir a la puerta del Refugio con dirección en calle Reina Isabel, #2362, Colonia Villa del Real.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias