Buscar
29 de Marzo del 2024
DD. HH.

Con cruces rosas exigen justicia para víctimas de feminicidio

Con cruces rosas exigen justicia para víctimas de feminicidio

Luego de la marcha que ayer realizaron familiares de víctimas de Feminicidios en Michoacán, la fuente de la Tarascas fue intervenida con lonas y cruces rosas, para demandar justicia por las mujeres asesinadas en Michoacán.
A un costado de la antimonumenta, fue colocada una manta en la que se lee "170 feminicidios en el 2021 en Michoacán, 170 feminicidas libres y los protege el estado Feminicida, ¡México Feminicida!.
En otra manta se lee "Tu familia y tus hijos nunca descansaremos hasta encontrarte. Una persona desaparecida dolerá hasta el último día de la última persona que alguna vez amó".
En al antimonumenta fue colocada una fotografía de Jessica, la joven maestra de 21 años que fue asesinada en septiembre de 2020, y para la cual la justicia no ha llegado, ya el presunto responsable del hecho aún se encuentra en proceso, y la familia denuncia que no hay avances para que se le dicte una sentencia.
De igual manera, fue colocada una cartulina con el rostro de Gaby, así como una fotografía de su pareja, quien presuntamente la asesinó a balazos mientras se encontraba en un tianguis en el municipio de Tingambato, la semana pasada.
A la par, en las cruces que fueron colocados en señal de luto, se pueden leer nombres como el de Jessica, Dulce, María Fernanda, así como una sin nombre, en memoria de las cientas que han perdido la vida, y con las que se demanda justicia para ellas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias