Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Con "huevos" operan mujeres granja avícola

Con

Con gallinas ponedoras y equipo de granja avícola fueron dotadas dos comunidades en el municipio de San Ignacio. 


A 30 minutos de la cabecera municipal, son las mujeres de las comunidades de El Carrizal y La Quebrada de Los Sandoval, las que llevan "los pantalones" puestos pues operan las granjas avícolas con la que producen alimento tanto para vender como para comer. 


La presidenta del Sistema Dif San Ignacio Sinaloa, Elizabeth Covarrubias estuvo de visita en la comunidad de El Carrizal y constató el avance en los trabajos de la granja avícola. 


Esta pequeña comunidad donde la mayoría de sus pobladores son de escasos recursos, por lo que con este proyecto se ayudan para su economía familiar. 


Hace apenas una semana las dos comunidades fueron equipadas y las mujeres han mantenido operando con diligencia las granjas. La otra granja avícola se encuentra en la comunidad de La Quebrada de Los Sandoval y de igual manera se encuentra trabajando de manera óptima.


En esta visita, la presidenta de Dif municipal estuvo acompañada por el director de Dif municipal, Jesús Alfredo Valdez Manjarrez y la enlace de Dif Sinaloa, María Núñez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias