Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Con marcha, padres de Neto exigen aparición del menor

Con marcha, padres de Neto exigen aparición del menor
A casi dos meses de la desaparición de Ernesto Vélez Pulido, un joven de 16 años de edad, quien presuntamente fue privado de su libertad por Policías Municipales, sus familiares y amigos se manifestaron para exigir su liberación. 
La marcha dio inicio en la Ley del Valle con rumbo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), donde los padres de familia pedían a la autoridad se dé con el paradero del menor.
Su madre, Reynalda Pulido, acusa que la patrulla 0138, fue la unidad que se llevó al joven cuando se encontraba haciendo fila en una tortillería en la colonia Adolfo López Mateos en Culiacán y hasta el momento solo le informan que esa unidad no existe o pudiera ser clonada.

"El día 8 cumple dos meses, ya no sé ya estoy cansada, necesito que alguien me diga dónde está la patrulla, ayúdenme señores, si la ven, la patrulla la cambiaron de sector, está en otro sector... así tenga que tocar las puertas del infierno lo voy hacer porque quiero a mi hijo", expuso.
Una vez que la madre llegó a las instalaciones de la Policía Municipal, esta reclamó a los agentes policiacos que la patrulla si existe, ya que se le ha visto rondar por el sector La Campiña y Las Quintas.
Además, explicó que el pasado 9 de diciembre de 2020, acudió a la Secretaría de Seguridad y le dijeron que en barandillas se encontraba un menor llamado Jesús y con las características de hijo, sin embargo, le negaron verlo.
Los familiares y amigos de Neto, pidieron ser atendidos por el titular de dicha dependencia, Óscar Guinto Marmolejo para exigir se resuelva el caso del menor y aparezca con vida.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias