Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Condena Congreso hechos violentos contra la sociedad civil

Condena Congreso hechos violentos contra la sociedad civil

El Congreso del Estado de Sinaloa condenó los hechos de violencia entre personas integrantes de la sociedad civil el pasado jueves 28 de enero en el marco de la revisión del dictamen de protección a los animales.

 

En la sesión pública extraordinaria de la Diputación Permanente se fijó el posicionamiento de la Junta de Coordinación Política acordado este miércoles 3 de febrero condenando estos hechos de violencia.

 

En el Acuerdo aprobado se establece que no se justifica bajo ninguna circunstancia, que en un ambiente de análisis y discusión se generen hechos que dañen la integridad física de las personas.

 

Los legisladores solicitaron de manera respetuosa, a todas las personas y representantes de organizaciones civiles, a que cuando acudan al recinto lo hagan dentro de un marco de respeto, como lo exigen las leyes y la sana convivencia social

 

El acuerdo de la Junta de Coordinación Política señala:

 

"PRIMERO. Se hace un pronunciamiento público condenando los hechos de violencia generados el día jueves 28 de enero de 2021, en las instalaciones del H. Congreso del Estado de Sinaloa.

 

SEGUNDO. Solicitamos, de manera respetuosa, a todas las personas y representantes de organizaciones civiles, a que cuando acudan al recinto de este H. Congreso del Estado de Sinaloa, actúen invocando sus derechos y planteando los hechos que consideren pertinente, todo ello dentro de un marco de respeto, como lo exigen las leyes y la sana convivencia social".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias