Buscar
18 de Julio del 2024
Seguridad

Condenan a Ramón "N" a 29 años por feminicidio

Condenan a Ramón

Ramón Antonio "R" fue condenado a 29 años de prisión y al pago de 1 millón 161 mil 426 pesos por multa, daño moral y psicológico tras ser declarado responsable del feminicidio de Norma Anahí "C" el 9 de diciembre de 2022. La Fiscalía General del Estado logró la sentencia mediante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia contra las Mujeres, Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad.

Según la causa penal 607/2022, en la madrugada del día de los hechos, Ramón Antonio y la víctima, quienes mantenían una relación, discutieron dentro de un automóvil en las inmediaciones del ejido 20 de noviembre Viejo y 1 de mayo en Ahome. Durante la discusión, Ramón Antonio golpeó brutalmente a Norma Anahí, causándole lesiones graves que resultaron en su muerte. La víctima, además, mostró signos de violencia sexual.

Posteriormente, Ramón Antonio ocultó el cuerpo en un dren cerca del panteón del Ejido Primero de Mayo en Ahome. La condena se dictó en audiencia de procedimiento abreviado, donde se confirmó su culpabilidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias