Buscar
29 de Marzo del 2024
DD. HH.

Confían en que se esclarecerá crimen contra el comandante Bóxer

Confían en que se esclarecerá crimen contra el comandante Bóxer

El presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Sinaloa (Fas), Francisco Javier Villarreal Gastelum, confió en que las autoridades de la Fiscalía General del Estado, realizarán todas las investigaciones correspondientes para esclarecer el asesinato del Comandante Bóxer.

Ésto después de que a más de un mes de este crimen, no se ha dado a conocer ningún avance debido a que ya existe una carpeta de investigación de la cual los datos son reservados.

Villarreal Gástelum, exhortó a la familia del comandante Juan Miguel Silva Alvarado, para que en caso de que surjan más pruebas, las lleven a la institución y así coadyuven al esclarecimiento de este lamentable hecho.

Asimismo, reconoció que la clave para que este tipo de crimen no se repita es la coordinación de las autoridades de los tres niveles de gobierno.


Recordar que el comandante Juan Miguel Silva Alvarado, quien fuera subdirector de la policía municipal, fue asesinado por civiles armados el pasado 6 de agosto cuando realizaba su primer operativo al frente de bares y cantinas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias