Por medio de sus redes sociales el secretario de seguridad y protección ciudadana Omar García Harfuch confirmó la muerte de Jorge Humberto Figueroa alias "La Perris" o "El 27", considerado importante generador de violencia de Sinaloa.
El funcionario federal explicó que El 27 fue abatido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional durante un operativo en el que fueron agredidos por civiles armados.
Afirmó además que Jorge Humberto era considerado uno de los principales orquestadoees de homicidios y secuestros en el Estado de Sinaloa.
Como parte de la estrategia para construir la paz en Sinaloa, se llevó a cabo una operación para detener a Jorge Humberto "N", alias "El Perris", elementos de @Defensamx1 fueron fuertemente atacados por hombres armados, por lo que tras repeler la agresión, en legítima defensa,? pic.twitter.com/etYmk6d9dg
? Omar H Garcia Harfuch (@OHarfuch) May 24, 2025