El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Omar García Harfuch informó sobre los hechos suscitados la tarde de este martes en Culiacán, en los cuales cinco presuntos agresores perdieron la vida en un enfrentamiento con la policía estatal.
El funcionario federal compartió por medio de su cuenta de X que luego de atentado a un policía estatal, en el cual el elemento fue asesinado por civiles armados, agentes de la SSPE localizaron a los agresores.
Según la información compartida al acudir las autoridades al domicilio donde se localizaban los agresores recibieron otro ataque por parte de los civiles, lo que dio pie a un enfrentamiento en el que cinco civiles armados murieron y un policía resultó herido.
Se informó que el elemento de la Estatal herido ya se encuentra fuera de peligro.
Tras la agresión a policías estatales en Culiacán donde lamentablemente perdió la vida, un compañero, la @sspsinaloa1 en coordinación con las instituciones que integran el Gabinete de Seguridad @GabSeguridadMX , desplegaron un operativo donde se localizaron a los presuntos?
? Omar H Garcia Harfuch (@OHarfuch) October 8, 2025