Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Confirman PRI, PAN Y PRD alianza para elecciones 2021

Confirman PRI, PAN Y PRD alianza para elecciones 2021

Las dirigencias estatales del PRI, PAN y la representación del PRD, con el respaldo de organismos sociales y empresariales, registraron la noche de este miércoles los convenios ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa para participar electoralmente como alianza.

Presentes en la firma de los convenios Jesús Valdés Palazuelos, presidente estatal de PRI; Juan Carlos Estrada, presidente estatal del PAN, y Francisco Juárez, secretario de Alianzas del PRD Sinaloa.

Todos ellos puntualizaron que la firma de convenio es el primer paso de la construcción de una gran alianza electoral en la que estarán presentes los organismos de la sociedad civil y ciudadanos que en lo individual han manifestado su deseo de participar.

Valdés Palazuelos señaló que logró una gran coincidencia electoral para construir un gran triunfo, ya que no se puede permitir que siga llegando gente improvisada, que está dando pasos hacia atrás.

 

Por su parte Juan Carlos Estrada Vega, dirigiente estatal del PAN, destacó que el país está en una situación muy convulsa, sobre todo en los temas económico, de salud y de seguridad, donde un presidente, con una actitud, totalmente dictatorial está haciendo a un lado a las instituciones.

Francisco Juárez Hernández del PRD agregó que la firma de los convenios electorales son el inicio de un proyecto grande para Sinaloa, para ofrecer una oferta al electorado, con la firme convicción de que hay muchos temas en las familias de los sinaloenses que están pendientes por resolver.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias