Buscar
27 de Abril del 2024
Economía

Congreso aportará seis millones de pesos en apoya a Sinaloenses

Congreso aportará seis millones de pesos en apoya a Sinaloenses

Un total de seis millones de pesos aportará el Congreso del Estado para apoyar con alimentos a las familias más vulnerables de Sinaloa afectadas por la pandemia Covid-19.

Se dará la mano a las familias que viven en pobreza y que en esta emergencia sanitaria, se quedaron sin ingresos y por ende, con la dificultad para poder acceder a los alimentos que demandan.

Las y los diputados que integran la Junta de Coordinación Política, que preside la legisladora Graciela Domínguez Nava, aprobaron un nuevo acuerdo que ayudará a un sector de la población sinaloense.

Esta bolsa económica que servirá para comprar alimentos a familias vulnerables, surgió de los ahorros derivados de la política de austeridad, característica de esta 63 Legislatura.


Esta aportación de seis millones de pesos para la compra de alimentos, se suman a la bolsa de 7 millones 760 mil pesos que el pasado 9 de abril aprobaron todas las fuerzas políticas representadas en el Poder Legislativo sinaloense para apoyar a personas enfermas en hospitales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias