Buscar
18 de Abril del 2024
Cultura

Conmemoran 200 aniversario de la la Bandera de México

Conmemoran 200 aniversario de la la Bandera de México

En el marco de la conmemoración del Día de la Bandera, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, acompañado por autoridades civiles y militares, encabezó el acto cívico de la celebración de nuestro lábaro patrio en la monumental asta bandera de la capital del estado.


En el marco de este acto cívico, el mandatario estatal abanderó a cinco escuelas del nivel de educación básica, a quienes invitó a respetar uno de los símbolos más representativos de México, ya que esta simboliza su independencia.


Por su parte, el secretario de Pesca y Acuacultura, Evelio Plata Inzunza, destacó que el gobernador impulsa una serie de iniciativas para mejorar la procuración de justicia, atacar de raíz el cáncer de la corrupción, fomentar la participación social y garantizar la rendición de cuentas.


"Lo ha hecho buscando el camino para encontrar como sí se pueden hacer las cosas, asumiendo la pluralidad, privilegiando el diálogo y arribando a acuerdos, trabajando muy intensamente y aprovechando cada día de la semana y cada hora del día, viendo siempre por el supremo interés de los mexicanos y los sinaloenses, ha dado su apoyo decidido a las reformas y programas federales que contribuyan a la armonía social y el desarrollo con equidad", puntualizó.


Planta Inzunza dijo que a lo largo de la historia, se han enfrentado todas las adversidades enarbolando la bandera que simboliza los ideales de libertad, justicia e igualdad del pueblo de México.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias