Buscar
28 de Abril del 2024
Turismo

Conoce Culiacán por el paladar: CANIRAC

Conoce Culiacán por el paladar: CANIRAC

Se ha tenido un crecimiento muy importante de la economía informal la cual se dio a través de las dark kitchens durante la pandemia y esto obligó a que un gran numero de emprendedores iniciaran modelos de negocio muy importantes y muy sólidos con respecto a la oferta de alimentos, sin embargo, están completamente fuera del ojo de la autoridad en tema sanitario y laboral, declaró Ana Laura Guzman Torrontegui presidenta de Canirac.

Señaló que en Canirac se propusieron acciones que se pudieran incorporar para que la economía informal pudiera avanzar y dentro de ellas se generó un programa llamado "Conoce Culiacán por el paladar". Este programa busca impactar de manera directa en el turismo de negocios internacional, nacional y regional para que el segmento de los restaurantes pyme que se ha visto muy amenazado y ha estado desapareciendo mucho de la demanda, pueda tener una presencia en diferentes ciudades y aeropuertos para que quienes visiten Culiacán tengan la oportunidad de conocer lo que los culichis comen y producen.

Para esto se han fortalecido los pilares principales de los restaurantes con una certificación enfocada a los menús y su relación calidad-precio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias