Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Conoce los eventos de este fin de semana en Culiacán

Conoce los eventos de este fin de semana en Culiacán


Con la llegada de la temporada decembrina en Culiacán hay muchos eventos recreativos que puedes disfrutar en compañía de tu familia, seres queridos y amigos durante el fin de semana. 

Desde la tarde de este viernes se encuentra abierta ya la tradicional verbena de Culiacán, uno de los eventos más esperados por las familias de la capital sinaloense y que permanecerá aquí hasta el próximo siete de enero de 2024. 

El costo de entrada para esta feria con juegos mecánicos, puestos de comida, juguetes, presentaciones musicales y más, es de alrededor de 20 pesos por persona y menores de 3 años no pagan. 

Para quienes aún no han comprado sus regalos para navidad, este sábado y domingo se llevara a cabo la Expo Emprendedor Navideño en la catedral de Culiacán a partir de las 11 de la mañana,  evento familiar en el que participaran más de 100 mil emprendedores. 

Para finalizar el fin de semana, puedes acudir al desfile navideño organizado por el Ayuntamiento de Culiacán, el cual se relizará este domingo a partir de las seis de la tarde iniciando en la Avenida Álvaro Obregón hacia el Blvd. Emiliano Zapata. 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias