Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Conoce los eventos de este fin de semana en Culiacán

Conoce los eventos de este fin de semana en Culiacán

Con la llegada de la temporada decembrina en Culiacán hay muchos eventos recreativos que puedes disfrutar en compañía de tu familia, seres queridos y amigos durante el fin de semana.

Uno de los eventos favoritos de los niños es la verbena, la cual continuará abierta solo este fin de semana más en Culiacán por el fin de las fiestas navideñas, en esta feria se pueden encontrar juegos mecánicos, puestos de comida, juguetes, presentaciones musicales y más.

Cabe recordar que la verbena tiene un costo de alrededor de 20 pesos por persona y menores de 3 años no pagan la entrada, además todo lo recaudado en este evento va para beneficio de DIF Culiacán. 

Tambien en su ultimo fin de semana, la Navidad en el Botanico continua, un emotivo espectáculo de luces en el que puedes disfrutar de un ambiente familiar muy tranquilo y a la vez aprovechar para conocer todas las diferentes especies de plantas que habitan en el Jardín botánico de Culiacán. 

El costo de entrada para dicho evento es de 30 pesos, menores de 5 años, adultos mayores con credencial y personas con capacidades diferentes tienen acceso gratuito. El horario es de 18:00 a 23:00 horas.

Así mismo este domindo siete de enero en su evento de clausura se llevara a cabo un concierto navideño acústico a la vez que un espectáculo de danza.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias