Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Conoce lugares para visitar este fin de semana en Culiacán

Conoce lugares para visitar este fin de semana en Culiacán

Culiacán es una ciudad con muchos espacios para conocer en familia, por eso muchas familias aprovechan el fin de semana para salir a pasear y conocer nuevos lugares en donde aprovechar el tiempo saludablemente. 

Uno de los lugares que puedes visitar este fin de semana es el Zoológico de Culiacán el cual cuenta con muchas especies de animales que conocer, en donde los pequeños además de divertirse aprenderán sobre la flora y fauna del lugar.  

y si tienes mucho tiempo sin visitar el Zoológico desde el año pasado cuenta con un área interactiva para pequeños, donde pueden encontrar especies inofensivas con las cual interactuar; como conejos, cerditos, patos y más. 

Así mismo las familias pueden aprovechar esta visita para alimentar a las jirafas o entrar al espectáculo de lobos marinos, cabe mencionar que el costo de entrada para el Zoológico es de 40 pesos. 

 Si en cambio buscas una actividad más ligera y relajada, puedes asistir con amigos o familia al Parque Las Riberas y aprovechar la temporada de frio para pasar tiempo al aire libre; ya sea en los juegos infantiles, andando en bicicleta o patinando. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias