Buscar
28 de Marzo del 2024
DD. HH.

Constructores no festejaron Día de la Santa Cruz: CMIC

Constructores no festejaron Día de la Santa Cruz: CMIC

Este día de la Santa Cruz conocido también como el día del constructor el sector no tiene mucho que festejar pues tras la pandemia hay una crisis muy fuerte para la industria de la construcción, señaló José Ángel Carrillo, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Sinaloa.


Comentó que pese a que ya se retomaron actividades de construcción, se encuentran apenas trabajando en alrededor del 20 o 30 por ciento de lo que hacía antes de la pandemia.


Es por ello, que el mejor regalo para el sector en esta fecha es que de siga impulsando el apoyo a los constructores para que se pueda incrementar su actividad y con ello poder generar más empleos, ya que, explicó, los que se están dando actualmente son temporales ante la incertidumbre que hay en la construcción.


En cuanto a los festejos que se daban año con año en esta fecha entre los constructores, el líder de la CMIC indicó que por segundo año consecutivo debido a la pandemia habían tenido que suspenderse de manera masiva, lo que no significan que en las construcciones los albañiles hubieran dejado de poner las tradicionales cruces o hacer alguna pequeña actividad de celebración.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias