Buscar
27 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Continúa "Contruyamos Paz" en Culiacán

Continúa

Con el objetivo de crear entornos de armonía y bienestar social para las familias culiacanenses,  el Ayuntamiento dio por inaugurada la segunda edición del programa Construyamos la Paz.

Debido a que también ha tenido muy buena aceptación por los habitantes del sector sur de la ciudad, es que se ha implementado nuevamente esta estrategia que incluye diversas actividades lúdicas y recreativas para los más pequeños del hogar.

En ese sentido, la subsecretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, María Sugey López Soto, mostró su beneplácito por trabajar en equipo con las 12 dependencias municipales y así dar a conocer a la ciudadanía los servicios y apoyos con los que cuenta el Ayuntamiento.

Además, dijo, esto es posible si la gente se acerca, "si ustedes nos permiten escuchar sus necesidades, les queremos decir que también tenemos a su alcance los programas federales, tenemos a Renace con varias clínicas y centros de rehabilitación para atender la problemática de las adicciones.

Aunado a ello, informó que, habrá diversas actividades culturales, deportivas, talleres de piñatas, de elaboración de velas, empaques de regalo, buscando que sean temáticas en relación a las fechas decembrinas.

López Soto, enfatizó que con estas jornadas se puede seguir construyendo una ciudad de paz, ya que con el trabajo de día a día, unidos Gobierno y ciudadanía, se pueden crear espacios en donde prevalezca la sana convivencia, más pacífica y sobre todo, ser ciudadanos con respeto.

"Dignificar la vida es lo más valioso y lo más importante, y las fechas navideñas son un excelente pretexto para unirnos, para afianzar lazos, para convivir como familia, como comunidad de una manera más amorosa con un sentido humano", concluyó.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias