Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Continúa Gobierno de Culiacán jornadas de apoyos

Continúa Gobierno de Culiacán jornadas de apoyos

El Gobierno de Culiacán que preside el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro continúa llevando apoyos a sectores que más lo requieren, y a través de la Secretaría de Bienestar, reanudó recientemente sus Brigadas de Salud para llevarlos a todos los sectores de la capital sinaloense.

El titular de dicha Secretaría, Carlos Zamudio de la Herrán, señaló que anteriormente habían llegado a las colonias de El Mirador y 16 de Septiembre, por lo que en esta ocasión abarcaron la colonia Ampliación El Pípila y San Juan, en las que se ofrecieron servicios como corte de cabello, atención médica, entrega de medicamentos además de cursos de manualidades. 

Las brigadas contaron con el apoyo de la Dirección de Salud Municipal, COMPAVIF, ICATSIN y diversas dependencias de la comuna que se sumaron a la noble labor de apoyar a estos sectores.

Asimismo, el secretario explicó que estas brigadas estaban suspendidas desde abril del año pasado a raíz de la contingencia por COVID-19, y reafirmó que es de suma importancia el hecho de retomarlas, pero sin descuidar los protocolos sanitarios.

Finalmente, detalló que este tipo de servicios continuarán realizándose cada jueves en diversas zonas de la capital, para que los ciudadanos puedan ser beneficiadps con estos servicios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias