Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Continúa investigación en feminicidio de Karla María

Continúa investigación en feminicidio de Karla María

La investigación que ha realizado la Fiscalía General del Estado, tras el feminicidio de la joven influencer Karla María, quien fue privada de la vida el pasado 20 de septiembre en Culiacán, se sigue investigando y continúa bajo secrecía, a fin de no entorpecer los datos que se tienen dentro de la carpeta de investigación, así lo informó la titular de la institución, Sara Bruna Quiñonez Estrada.

La Fiscal reiteró que desde que ocurrió este asesinato en contra de la joven, se le ha estado dando seguimiento para que se esclarezca.

Argumentó además que éste crimen fue tipificado como feminicidio, ya que la víctima quedó totalmente expuesta y se encontraba en estado indefenso cuando se dio el ataque.

De acuerdo a las versiones que brindó la madre de la víctima a las autoridades, la joven influencer, recibió una llamada en su teléfono celular la noche del martes 20 de septiembre, mientras se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Tierra Blanca, una vez atendida la llamada, salió de su casa con rumbo a una tienda de conveniencia y minutos después fue atacada a balazos.

El cuerpo de la joven quedó tendido sobre el pavimento, a unos metros de su casa. Se presume que Karla María, recibió al menos cinco disparos de arma de fuego, los cuales provocaron su muerte de manera instantánea, sin embargo, la Fiscalía se niega a brindar más información al respecto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias