REGRESAR
Culiacán / Obra Pública

Continúa retiro de puentes antipeatonales en Culiacán

Continúa retiro de puentes antipeatonales en Culiacán


En la idea de brindar mayor seguridad a los peatones el Ayuntamiento de Culiacán ha continuado con el retiro de los puentes antipeatonales, para sustituirlos con pasos seguros, indicó el alcalde provisional Miguel Ángel González Cervantes.


Precisó que son 40 en toda la ciudad, y a la fecha apenas se han retirado 5, cuyas estructuras han sido aprovechadas para color puentes en canales o arroyos, y barandales en lugares peligrosos.


Esto al acudir a supervisar los trabajos que se realizaron esta mañana para el retiro del puente ubicado en el bulevar Lola Beltrán, en el cruce de la Secundaria Técnica número 1.


"Y se va a ver la manera de hacer un paso seguro aquí... Un paso peatonal seguro" Miguel Ángel González Cervantes, Alcalde Provisional de Culiacán. 


Manuel Ochoa, Director de Obras públicas, detalló que este puente estaba compuesto de dos estructuras, lo que hizo más fácil retirarlo sin entorpecer de manera grave el tráfico vehicular en el sector.


"uno va a la bodega y el otro va a la zona del canal ahí en el Diez... Fácilmente vale el doble de todas esas vigas" Manuel Ochoa, Director de Obras Públicas. 

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.