Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Continúa vacunación a menores en municipios de Michoacán

Continúa vacunación a menores en municipios de Michoacán

Del 26 al 29 de julio continúa la vacunación contra el Covid-19 a los niños de 5 a 11 años de edad de los municipios de Charo, Cuitzeo, Zinapécuaro, Tancítaro, Nahuatzen y Paracho.

Las sedes de inmunización para los niños de 5 años cumplidos y hasta los 11 años con 11 meses será en las escuelas primarias, secundarias y unidades deportivas. El único requisito para que los menores puedan recibir el biológico de los laboratorios Pfizer-BioNTech es llevar prellenado el formato de registro, el cual se puede descargar a través del enlace: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Durante la campaña de vacunación a los infantes de 5 a 11 años de edad, se ha logrado inmunizar en Michoacán a un total de 238 mil 720 menores, de los 450 mil programados para proteger contra el Covid-19.

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) recuerda a la población que la vacuna anti Covid-19 está prescrita para los niños y es completamente segura, y su aplicación a este grupo etario es importante para mantener la tendencia a la baja en cuanto al registro de nuevos casos de la enfermedad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias