Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Continúan Estrada con los 'moches' denuncian policías jubilados

Continúan Estrada con los 'moches' denuncian policías jubilados

Policías municipales jubilados se plantaron en Palacio de Gobierno intentando acceder a la conferencia de prensa semanera del Gobernador Rubén Rocha Moya, para pedir su intervención en el municipio de Culiacán donde denuncian se siguen pidiendo 'moches' a cambio del pago de sus prestaciones.

Los policías jubilados comentan que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro sigue pidiendo "moches" para agilizar el pago de la prima de antigüedad, y en caso de negarse no se les paga esta prestación.

Felizardo Marqués, Policía municipal jubilado:

"Oye, nos pagan poco, o sea, una prestación que ya tenemos ganada y que nos la quieran quitar así nada más... si aceptas el moche te paga, si no no te paga".

Además, acusan, al no querer aceptar esta propuesta, el presidente municipal se niega a entablar conversación con ellos, lo que tiene muy molesto al grupo de jubilados denominado Guerreros unidos.

De acuerdo con los policías, se les obliga a firmar un documento donde aceptan ceder el 15 por ciento, el cual se descuenta a su cheque, ya que si no aceptan no les pagan.

 Felizardo Marqués, Policía municipal jubilado:

   "Pues te hace firmar un papel donde tú por necesidad, la mayoría de los policías tenemos necesidades, y de eso se aprovecha, que tenemos una necesidad, una urgencia, una emergencia y vas y firmas, así se la maneja el señor, para él sí hay aumento, casi se duplicó el sueldo, y para los policías no".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias