Buscar
25 de Abril del 2024
Agraría

Continúan negociaciones para alcanzar un buen precio para el maíz

Continúan negociaciones para alcanzar un buen precio para el maíz

Luego de sostener una reunión con líderes de diversas organizaciones agrícolas del estado, el Secretario de Agricultura en Sinaloa, Jaime Montes Salas, dio a conocer que las negociaciones ante el Gobierno Federal continúan, y que estas son encabezadas por el propio Gobernador Rubén Rocha Moya.

Montes Salas indicó que la preocupación de los productores es alcanzar al menos los 6 mil 850 pesos por tonelada de maíz que se tuvieron como base el año pasado.

Jaime Montes Salas, Secretario de Agricultura en Sinaloa:

"Hay avances, hemos tenido muchas reuniones con las instituciones y vamos avanzando, no es que no haya nada, pero todavía no está establecido un precio ya".

El secretario comentó que aunque sí hay desespero por parte de algunos productores, todos están en la idea de mantenerse unidos y apoyar las gestiones del gobernador para lograr buenos acuerdos con Segalmex. 

 Jaime Montes Salas, Secretario de Agricultura en Sinaloa:

"Ellos están esperando a lo que el señor Gobernador logre en esta negociación, y le tienen toda la plena confianza, aquí se refrendó, se refrendó la confianza al gobierno federal, al gobierno estatal, para darle solución a este tema de la comercialización".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias