Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Controversia en Culiacán por construcción de reloj floral

Controversia en Culiacán por construcción de reloj floral

Los ciudadanos de Culiacán se encuentran inconformes debido a la construcción del reloj floral a las afueras del congreso del estado, proyecto que implicó una inversión de 290 mil pesos por parte del ayuntamiento, en colaboración con el gobierno del estado.

El reloj floral, que ha sido visto como un elemento de embellecimiento urbano, ha generado críticas entre la población, quienes argumentan que el dinero destinado a este proyecto podría haber sido utilizado de manera más efectiva para abordar problemas urgentes, como la salud pública o la escasez de agua en el sur de la ciudad.

Consideran que la inversión en el reloj floral no era prioritaria en un momento en el que la ciudad enfrenta desafíos significativos. Muchos argumentan que la construcción del reloj parece una muestra de gasto superfluo por parte de las autoridades municipales y estatales. Además de todo lo anterior un gran número de personas ni siquiera saben de su construcción, quedando en evidencia la poca consideración que se tuvo a la ciudadanía para esta obra.

Las autoridades locales han respondido a las críticas argumentando que el reloj floral contribuirá al atractivo turístico de Culiacán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias