Buscar
28 de Abril del 2024
Obra Pública

Conveniará Benítez Torres con Toledos el Teodoro Mariscal

Conveniará Benítez Torres con Toledos el Teodoro Mariscal

Si la familia Toledo Pinto, propietarios de Espectáculos Costa del Pacífico, desea utilizar el estadio de beisbol Teodoro Mariscal, para el desarrollo de la Liga Mexicana del Pacífico así como para la Serie del Caribe 2021, se tendrá que realizar un convenio para préstamo sin costo, comentó el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres.


Y es que Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán, se reunió el pasado viernes con directivos de dicha empresa, a quienes ratificó su apoyo total para que se realicen en el puerto ambos torneos de béisbol, a pesar de que el estadio municipal se encuentre en litigio.Como se recordará el pasado 25 de Septiembre del 2018 durante la administración municipal del entonces alcalde interino Joel Boucieguez, en reunión de Cabildo el estadio de beisbol Teodoro Mariscal fue concesionado por 25 años a la empresa Espectáculos Costa del Pacífico propiedad de la familia Toledo Pinto.


Pero durante la administración del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, el pasado lunes 6 de abril de este 2020 que el ayuntamiento irrumpió en las instalaciones del estadio de beisbol Teodoro Mariscal, para adherir sellos con la leyenda "Posesión del Ayuntamiento".


Esto debido a que la familia Toledo Pinto, incumplió con regalar mil boletos cada juego de béisbol. Además tenían que entregar becas para niños de basketball, beisbol y box, tampoco lo hicieron.


También tenían que dar mantenimiento a los campos deportivos municipales y por si fuera poco, tenían que otorgar precios especiales a personas de la tercera edad y de escasos recursos.


En charola de plata el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, interpuso una demanda ante el Juzgado noveno por incumplimiento de contrato por la concesión.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias