Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Convoca ISJU a participar en concurso Rafael Buelna

Convoca ISJU a participar en concurso Rafael Buelna

Con el objetivo de incentivar la labor que realizan algunos jóvenes activistas en beneficio de la sociedad, el Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU), convocó a participar en el concurso Rafael Buelna Tenorio en su edición número 16.

Saul Meza López, director del ISJU, detalló que estos premios serán bajo dos modalidades: estatal, en la que se entregarán tres premios en efectivo y la otra modalidad es municipal, donde se entregará sólo un premio en efectivo además de reconocimientos a quienes participen, dicho recurso es otorgado por gobierno estatal y una empresa privada.

Los premios a nivel estatal serán: 30 mil pesos al primer lugar; 20 mil al segundo lugar; 10 mil pesos al tercer lugar, mientras que a nivel municipio será un premio de 5 mil pesos solamente al primer lugar.

La convocatoria estará abierta hasta el día 11 de septiembre y pueden inscribirse a través de las páginas oficiales del instituto sinaloense de la juventud, o deberán acudir al edificio ubicado en la calle Teófilo Noris en el primer cuadro de la capital.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias