Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Convocan al Torneo de Pesca "El Sabino 2022"

Convocan al Torneo de Pesca

El Municipio de El Fuerte en coordinación con la Dirección de Pesca Deportiva del Estado de Sinaloa, convoca a todos los pescadores interesados al Torneo de Pesca El Sabino 2022, a celebrarse en La Presa Josefa Ortiz de Domínguez en El Fuerte, Sinaloa, los días 11, 12 y 13 de noviembre del 2022.

En el torneo podrán participar hombres y mujeres mayores de 16 años de edad, que acuerden respetar las Bases y el Reglamento, así mismo será permitida la participación de menores de 16 años de edad siempre y cuando vayan acompañados de un adulto, los equipos estrán integrados de 2 a 5 participantes por embarcación y deberá registrarse una persona como capitán.

El regidor Luis Adán Valenzuela González expresó que el evento promete ser completamente familiar y tiene como finalidad retomar la pesca deportiva en la región además de impulsar la derrama económica en materia turística y comercial.

" Los importante aquí es regresar la actividad y que todo el comercio local y los pescadores locales y de otros municipios "





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias