Buscar
28 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Coordinadora Estatal por Derecho a la Vivienda exige a AMLO

Coordinadora Estatal por Derecho a la Vivienda exige a AMLO

Si bien se han instalado y avanzado las mesas de dialogo a nivel estatal y municipal, los resultados no han sido los esperados para resolver los problemas que la Coordinadora Estatal por el Derecho a la Vivienda Digna y las Reservas Territoriales del estado de Sinaloa han reclamado.

Exigen que el gobierno del estado y el municipal se hagan cargo de las reservas territoriales, específicamente en las compras de tierra, pues aseguran que no hay ni un solo metro en el estado para ofrecerle a las personas desplazadas.

Añadieron que el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió un millón de viviendas en todo el país, sin embargo en Sinaloa no se ha entregado ninguna, por lo cual exigen minimamente 5 mil viviendas para el estado y se lo harán saber cuando este visite Sinaloa en las próximas semanas.

De igual forma señalaron que esta situación no está siendo abordada de manera efectiva mediante programas concretos, las promesas hechas por la Secretaria de Bienestar, María Inés Pérez Corral, respecto a la oferta de terrenos para estas personas han sido cuestionadas, ya que afirman que dichos terrenos simplemente no existen. Esta situación pone de manifiesto la falta de medidas reales y concretas para hacer frente a esta problemática social.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias