Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Coronas y flores, lo más vendido para angelitos

Coronas y flores, lo más vendido para angelitos

Coronas, flores de cempasúchil, gladiolas, veladoras y globos es lo que más se vende durante el día de los angelitos en la capital sinaloense.

Como parte de las tradiciones del país, desde muy temprana hora, empezaron a celebrar este día las personas que han perdido a algún familiar, por lo que algunas de ellas visitaron el panteón Civil, donde yacen los restos de sus seres queridos.

De acuerdo a la información de los comerciantes, este día las personas compran arreglos florales, coronitas y todo lo que haga alusión a niños.

Durante este día, resaltan los arreglos con colores llamativos, incluso algunos de estos arreglos están acompañados por globos pequeños con la figura de alguna princesa o personaje de alguna caricatura, esto en conmemoración del día del angelito.

Cabe mencionar que estos arreglos florales y coronas oscilan entre los 90 y 150 pesos, mientras que las veladoras se están vendiendo en 20 pesos.

Los comerciantes, señalaron que esperan que tengan un repunte de ventas durante la tarde de éste martes y todo el miércoles.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias