Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Costaron más 3 mdp de intereses créditos: SAyF

Costaron más 3 mdp de intereses créditos: SAyF

El secretario de Administración y Finanzas del Gobierno de Sinaloa, Enrique Díaz Vega, informó que los créditos solicitados a la banca privada ya fueron solventados al recibir recurso extraordinario de la federación. Indicó que los créditos por un monto total de mil 600 millones de pesos fueron liquidados el 29 de diciembre tras recibir esa misma cantidad del gobierno federal, que responde a recurso extraordinario por concepto de pago de nómina del magisterio y del sector que le correspondían a la federación y asumió el estado.

Enrique Díaz Vega, Secretario de Administración y Finanzas:   

"Lo que hacemos con el Gobierno Federal es que nos sentamos a platicar con ellos y les hacemos ver lo que nosotros gastamos en sus nóminas y lo que necesitamos para cerrar el año, y así es como nos llegó este apoyo de mil 600 mdp".

Asimismo, el funcionario estatal dio a conocer que en esa misma entrega de recursos la federación les hizo llegar a la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través del gobierno del estado, 275 millones de pesos de recurso extraordinario, con el compromiso de que el estado le dará la misma cantidad para sumar 550 millones de pesos que ayudarán a la UAS con el pago de pasivos y el pago del bono de jubilación de trabajadores. 

Enrique Díaz Vega, Secretario de Administración y Finanzas

  "Esta semana empezamos nosotros a mandarle lo que nos corresponde a la Universidad, no lo vamos a mandar de una porque no tenemos la capacidad ahorita, pero el compromiso que tenemos con la Universidad es hacerles llegar la parte del estado a como ellos la vayan necesitando y para eso nos vamos a sentar a ponernos de acuerdo para que empiece a fluir también para que ellos salgan de sus compromisos".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias