Buscar
23 de Abril del 2024
Cultura

Crece demanda de paseo en yate privado

Crece demanda de paseo en yate privado

La demanda de paseo en yate privado es un servicio que está creciendo en esta ocasión debido a la pandemia y debido a que el cupo en la embarcación es para no más de 10 personas a bordo, dijo Rodrigo Rodríguez, guía de turistas en catamaranes.


Rodrigo Rodríguez, guía de turistas Catamarán explicó:


"Ha evolucionado un poco los servicios de pesca deportiva que son lanchas para 10 personas se ha venido en un incremento ya que es un evento privado donde no vas a encontrar a nadie más. Ya existía pero no tenía un boom ya que podemos ver todos los fines de semana en la isla de en medio, más de 15 o 20 barcos anclados ahí".


Y es que a decir del guía de turistas, los paseantes hoy a causa de la pandemia buscan servicios privados para evitar hasta cierto punto el contagiarse de covid-19 como pudiera ocurrir en embarcaciones donde la capacidad es más amplia. En el servicio de catamaranes, Rodríguez, comentó que se sigue trabajando al 65 por ciento de su capacidad como medida sanitaria.


Rodrigo Rodríguez el guía de turistas Catamarán describió:


"Los tours en catamarán no dejan de ser un atractivo por el tema de los precios. ya que los precios son económicos y la gente los prefiere. Siguen siendo los mismos tours con los mismos horarios y la capacidad casi a lo permitido".


El paseo en catamarán sigue siendo uno de los más solicitados por los visitantes pues es más económico admirar la bahía de Mazatlán, dijo Rodríguez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias