Último
minuto:
Más
Noticiero
Creciente ola de violencia despierta preocupación en PRD Sinaloa
Política

Creciente ola de violencia despierta preocupación en PRD Sinaloa

Por: Rogelio Sánchez
Culiacán
Fecha: 09-08-2023

En medio de una ola de violencia que ha estremecido todo el estado, el panorama en Sinaloa se torna sombrío, con enfrentamientos entre grupos delictivos, vehículos incendiados, bloqueos de carreteras y ataques en localidades como Mazatlán, Culiacán y Los Mochis. Ante esta situación, Oner Lazcano López, líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha señalado la falta de estrategias de seguridad adecuadas como un factor que contribuye a la persistente criminalidad en diversas zonas de la entidad.

El presidente estatal del PRD lamentó que a pesar de encontrarnos en la mitad del mandato del gobernador Rubén Rocha Moya, aún no se haya diseñado una estrategia efectiva en materia de seguridad, además, criticó el comportamiento del gobernador y señaló su rechazo e intolerancia hacia los periodistas que cubren los hechos, acusando al gobierno de estar involucrado en la complicidad con grupos delictivos.

Por último, Oner Lazcano exhortó al gobernador a que priorice el fortalecimiento de las medidas de seguridad en el estado y, al mismo tiempo, respete la labor de los periodistas que arriesgan incluso sus vidas para informar sobre los acontecimientos.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias