Buscar
25 de Abril del 2024

DD. HH.

Crónica de una madres con hijos desaparecidos

Una madre nunca se cansa de esperar y menos si se trata de su hija o hijo, una madre nunca se cansará de buscar, de exigir y de gritar: Hijo, ¿Dónde estás?, el tiempo pasa y la agonía que siente cada madre desesperada crece día a día.


El esperar una respuesta a cada una de sus interrogantes por parte de las autoridades, se vuelve un calvario y más si se trata de un estado como Sinaloa, donde cada día desaparecen al menos 3 personas.


Un estado en el cual el tema de las desapariciones es algo común donde las autoridades abren carpeta de investigación y con el tiempo van quedando en el olvido, en donde la sociedad no tiene empatía y se concentra en justificar estos actos con frases como: "por inocente no se lo llevaron"; "A que se dedicaría" siempre juzgando por cómo se ven o como visten.


La única persona que permanecerá siempre en la búsqueda será la madre de un desaparecido, sin buscar culpables, sin pedir que se haga justicia, quienes lo único que piden es el regreso de su hija o hijo para poder descansar, vivir en paz y dejar atrás la agonía que sienten por no poder encontrar a su hija o hijo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias