Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Cruz Roja Culiacán, mantiene puertas abiertas a donativos

Cruz Roja Culiacán, mantiene puertas abiertas a donativos

Han sido años difíciles para Cruz Roja Culiacán, pues siguen tocando puertas para los donativos, esto debido a que ya son 2 años en los que no se ha llevado a cabo la colecta, el administrador de Cruz Roja Culiacán, Erick Montoya, mencionó que al año se requiere un presupuesto de 32 millones de pesos para operar en Culiacán, Eldorado, Costa Rica y Quilá.

Erick Montoya manifestó que siguen las puertas abiertas para todo tipo de donantes, desde la ciudadanía hasta empresarios, reiterando que cualquier aportación es importante para que cruz roja mexicana siga brindando los servicios las 24 horas los 365 días del año.

El administrador de Cruz Roja Culiacán, indicó que con dicho presupuesto, se pagan gastos operacionales en la institución, como lo son sueldos, servicios como agua y luz, mantenimiento de ambulancias y de las instalaciones.

En ese sentido, expresó que esperan una respuesta por parte del alcalde reelecto de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro quien año con año se solidariza aportando alrededor de 1 millón de pesos, pues dicha aportación mitigará la falta de presupuesto y se espera que se cierre bien el año.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias